Fabricamos
Embutidos y Patés Artesanos
Nuestra
filosofía
Cárnicas La Marina somos fabricantes de embutidos artesanos y patés con materias primas de primera calidad, mediante elaboración artesanal, dando como resultado productos cárnicos con sabor casero.
Desde la Fundación de Cárnicas La Marina nuestra máxima voluntad ha sido ofrecer a nuestros clientes los mejores embutidos artesanos, los patés más auténticos y la sobrasada y crema más sabrosas del mercado. Para ello, combinamos la calidad de la materia prima con el arte de la elaboración artesanal.
Todos nuestros productos cárnicos comparten una fórmula: utilizamos las mejores carnes para hacer unos productos que solo puedan concebirse en el respeto de la elaboración artesanal, basada en una extraordinaria materia prima que nos lleva a sabores únicos.
Nuestros
Procesos de elaboración
En Cárnicas La Marina contamos con nuevas instalaciones, de 1.100 metros cuadrados, en las que producimos más de 5.000 kilos diarios de embutidos, patés y sobrasadas. Tratamos con sabiduría e imaginación las mejores carnes, que distribuimos en nuestra flota de vehículos frigoríficos para conservar al máximo la cadena de frío y, como consecuencia, nuestro tradicional sabor casero.
Proveemos
embutidos y
patés artesanos
Los procesos de elaboración de embutidos y patés parten de las mejores carnes elegidas con esmero para conseguir el sabor y el resultado que nos caracteriza. Aunque las instalaciones y la maquinaria empleada se adaptan a todos las directrices de sanidad y seguridad actuales, hemos querido conservar los procesos de elaboración artesanal para no perder vista nuestro objetivo como empresa: elaborar embutidos, patés y sobrasadas de primera calidad y con el sabor de siempre.
Distribución
Nacional e internacional
Abastecemos de productos cárnicos elaborados a restaurantes, colegios, comedores públicos, así como, grandes empresas de alimentación. Distribuimos productos cárnicos elaborados en toda España, así como, en Europa.